Highlight diego3

Diego a Campeonato Panamericano de Judo en Panamá

Abril 21, 2017 –

El atleta Team ESA Diego Turcios en la categoría de 81 kilogramos vera acción en el Campeonato Panamericano de Judo a desarrollarse del 26 al 30 de abril, puntuable para el ranking panamericano y  clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Diego asiste al Campeonato Panamericano de Judo con el apoyo del Comité Olímpico de El Salvador y actualmente esta rankeado  en el puesto 69 a nivel mundial.

En el evento participan Argentina, Brasil, Chile, Canadá, Cuba, Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, República Dominicana, México, Venezuela, Ecuador , Perú, Curazao, El Salvador y Haití; entre otros.

Por su parte, Diego manifestó “estoy muy motivado, me he estado preparando para este Campeonato con el peso, la dieta a nivel técnico y táctico, y muy enfocado”.

Agregó “estoy agradecido por el apoyo del Comité Olímpico para asistir al Campeonato Panamericano de Judo, así como a mis padres y mi hermano, que son mis primeros fans”

Algunos rivales de Diego  son en la categoría de 81 kgs. son Enmanuel  Lucenti de Argentina, Víctor Penalbert de Brasil, Fernando Salazar de Chile, Stevens Travis de Estados Unidos, Antonie Valois Fortier; entre otros.

El judoca viaja hacia Panamá  del 26 de abril al 1 de mayo de 2017.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS > http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador