Highlight quique2

Quique competirá en la Copa del Mundo de Hyeres, Francia

Abril 24, 2017-

Enrique Arathoon atleta Team ESA de la Federación Salvadoreña de Vela FESAVELA está en la ciudad de Hyeres, Francia en donde hoy dio inicio la Copa del Mundo, la cual concluirá el 30 de abril del 2017. 

Arathoon entrará en actividad hasta mañana martes 25 de abril en la modalidad Laser.  Cabe mencionar que el velerista estuvo el mes pasado en Palma de Mallorca en España, donde disputó el Trofeo Princesa Sofía ; y finalizó en el lugar 18 de 134 veleristas. 

Quique nos contó desde Hyeres como se siente y un poco de sus expectativas de cara al campeonato, “me encuentro feliz porque siempre es un gran aprendizaje competir contra los primeros 60 del mundo y que al final de la semana se aprende mucho de las cosas hechas en la regata.” 

Agregó “espero lograr finalizar entre los primeros 15 veleristas para poder clasificar a la Copa del Mundo en Santander en España  que es a finales de mayo y solo van los mejores 20 del mundo.” 

Respecto a los objetivos en  la Copa del Mundo de Hyeres, el velerista del Team ESA sostuvo “he estado trabajando como objetivo principal con mi entrenador  Javier Hernández la salida y el otro objetivo es levantar la vista para poder ver mejor las presiones del viento ,así tengo tiempo de ajustar mi estrategia lo más rápido posible” . 

Quique se encuentra en  la posición 16 del ranking mundial de vela que se actualizó por última vez el pasado 13 de marzo de 2017.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS > http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador