Highlight evelyn90617

Evelyn de ciclismo preparándose para Tokio 2020

Junio 9, 2017 –

La atleta olímpica Evelyn García de la Federación Salvadoreña de Ciclismo  dio a conocer hoy su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y que permanecerá en el país de junio a agosto de 2017 donde participará en los campeonatos nacionales que organiza la federación.

En la Rueda de Prensa estuvieron presentes la atleta olímpica Evelyn, Carlos Esnard representante de Mercadeo Deportivo de Osix El Salvador, Héctor Rivas Gerente de la federación y Coronel Francisco Ramos Vicepresidente del Comité Olímpico de El Salvador.

La ciclista participante en 3 juegos olímpicos Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012 dijo “estoy muy contenta estar en mi país  y dar a conocer los objetivos que nos hemos planteado con mi federación y queremos hacerlo de la mejor manera, que  con la entidades deportivas caminemos por el mismo rumbo”.

Agregó “hare una base de entrenamiento en el país de dos meses, luego la federación con las entidades deportivas ha programado  una base de entrenamiento en Colombia, participar en la vuelta  Femenina de Colombia, luego ir a los Juegos Bolivarianos en Santa Marta , los Juegos Centroamericanos en Managua  en diciembre y prepararme para competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018”

El Gerente de ciclismo Héctor Rivas manifestó  “es un gusto que Evelyn este en tierras salvadoreñas pedaleando y le reiteramos el apoyo  de la junta directiva”

Por su parte, el Cnel. Ramos Vicepresidente del Comité Olímpico ESA indicó “muy contentos de acompañar en la Rueda de Prensa a Evelyn y a la federación, sabemos que ella ha obtenido sobresalientes resultados en múltiples campeonatos mundiales y desde el Comité apoyaremos a la federación en sus participaciones en los eventos del ciclo olímpico Tokio 2020”.

Añadió “aprovechamos para  felicitar a Evelyn García del Team ESA, ciclista de altos quilates por ser ejemplo de constancia, éxito y entrega en el deporte, conjugado con su faceta de madre y esposa”.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador