Highlight odepa

ESA presente en Tercer Simposio de Las Américas

Junio 13, 2017-

El Comité Olimpico de El Salvador esta presente en el tercer Simposio de Mejores Prácticas de las Américas en Miami, Estados Unidos el 13  y14 de junio del 2017, y el país esta representado por el Ing. Eduardo Palomo Presidente del Comité Olímpico ESA.

De acuerdo a la Organización Deportiva Panamericana ODEPA y el Comité Olímpico de Estados Unidos  el principal objetivo de este Simposio es el de impulsar la excelencia deportiva nacional mediante el liderazgo y los últimos avances y tendencias en rendimiento deportivo.

El evento contará con la presencia de Larry Probst, Presidente del Comité Olímpico de Estados Unidos, Scott Blackmun Director General del Comité Olímpico de Estados Unidos, Neven Ilic Presidente de la Organización Deportiva Panamericana ODEPA y Joanna Zipser-Graves Jefa de Programas de Gestión de los CON´s.

Alguno de los temas que se aboradarán en el Simposio serán: Impulsar la excelencia en el deporte mediante el liderazgo, Herramientas de evaluación del análisis del rendimiento y de las Federaciones Naciones, Recursos formativos en linea para entrenadores, Presentaciones de estudios de caso sobre el Desarrollo a largo plazo del atleta, entre otros.

Algunos de los paises que estarán presente son: Guatemala, México, Jamaica, Canada, Puerto Rico, Paraguay, Venezuela, Ecuador, Estados Unidos, Colombia, Republica Dominicana, Aruba, Chile y El Salvador; entre otros.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador