Highlight diegoturciosusa

Turcios del Team ESA competirá en el Grand Prix de Cancún

Junio 15, 2017-

Diego Turcios atleta Team ESA de la Federación Salvadoreña de Judo, de la categoria -81 kgs se encuentra en Cancún,  México para competir en el Grand Prix Cancún 2017  del 16 al 18 de junio del 2017, con el apoyo del Comité Olímpico de El Salvador.

En el evento competirán 36 países con más de 100 judocas del mundo; algunos de Argentina, Aruba, Austria, Azerbaijan, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Dinamarca, Gran Bretaña, Honduras, Italia, Rumania, Estados Unidos, Eslovenia, España, El Salvador, México, entre otros.

El judoca salvadoreño dijo desde Cancún “me siento muy bien, he estado entrenando bastante bien y creo que vengo en muy buenas condiciones para sacar los mejores resultados en este Grand Prix.”

Agregó “espero ganar la mayor cantidad de puntos para estar en las mejores posiciones en el ranking mundial”.

Cabe mencionar que el atleta Team ESA ha estado entrenando en Boston, Esados Unidos en el Centro de Alta Competencia Pedro´s Judo Center bajo la dirección técnica del Prof. Jimmy Pedro .

En la categoría de Turcios (-81kgs) se encuentran atletas como Emmanuel Lucenti de Argentina, Attila Ungvari de Hungría, Briand Ettienne de Canadá, Jack Hatton de Estados Unidos, Elmer Szocs de Hungría, Mathias Casse de Bélgica, Samuel Ayala de México, Owen Livesey de Gran Bretaña, Srdjan Mrvaljevic de Montenegro y Victor Penalber de Brasil y otros.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS > http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador