Highlight quiquearathoon260617

Quique del Team ESA en octavo lugar de 132 veleristas en Alemania

Junio 26, 2017-

Enrique Arathoon atleta Team ESA de la Federación Salvadoreña de  Vela FESAVELA, compitió en el Kieler Woche de Alemania el 21 al 25 de junio, en el que finalizó en el octavo lugar de 132 atletas en la tabla general del torneo.

Arathoon tuvo excelentes vientos durante los primeros tres días de la competencia en donde siempre estuvo posicionado en los primeros tres lugares de la regata.

En el penultimo día de competencia Arathoon dijo “hoy (sábado) salí lider en la regata previa a la medal race pero no tuve un día solido  y por lo tanto saldré 7mo en la regata final.”

El velerista salvadoreño finalizó en el sexto lugar en la medal race en donde el primer lugar se lo llevó Francesco Marrai de Italia, segundo Karl-Martin Rammo de Estonia, y completó el podio en tercer lugar Jack Wetherell de Gran Bretaña.

El atleta Team ESA expresó “estoy muy contento por haber estado peleando por el campeonato hasta la última regata.”

Cabe destacar, que Arathoon esta ubicado en la posición 28 del ranking mundial de vela en la ultima actualización del ranking el pasado 12 de junio del 2017.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS > http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador