Highlight canotajedit14

Canotaje ESA a primera competencia en Festival Deportivo Internacional

Julio 4, 2017 –

En el Festival  Deportivo Internacional Guatemala 2017  por primera vez participa la Federación Salvadoreña de Conataje que viene trabajando desde el 2015 con entrenamientos  3 veces por semana en el Club Salvadoreño de Corinto en el Lago de Ilopango.

En el Campeonato de Canotaje verán acción alrededor de 60 atletas de Guatemala, República Dominicana, Belice y El Salvador del 4 al 10 de julio de 2017, en el Centro Náutico de  Amatitlán.

Los intereses del El Salvador serán defendidos por  Vanesa Alejandra Cruz que participará en K1 femenino en 500 y 200 metros, y Andrés Morán en C1 masculino en 1000 y 500 metros. 

De acuerdo a Stewar Velasco Coordinador Técnico del Comité Olímpico  de El Salvador y entrenador voluntario de Canotaje “esperamos que nuestros canoistas mejoren sus marcas personales de 1.08 de velocidad en distancias cortas y tengan un dominio del bote de competencia”.

El canotaje en El Salvador se desarrolla en la modalidad de sprint  (velocidad) , el cual se realiza en distancias de 1000, 500 y 200 metros.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS > http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador