Highlight ecutiro050717

Ecuestres y Tiro suman medallas en el Festival Deportivo Internacional

Julio 5, 2017-

Paulo Santana de la Federación salvadoreña de Ecuestres FESADES obtuvo medalla de oro en la prueba de velocidad. La prueba consiste en el mejor tiempo con el menor número de faltas, obteniendo un resultados de 66.19 segundos y 0 faltas. La plata y el bronce se la llevaron los locales Alvaro Tejada y Juan Rodríguez con cero faltas y tiempos de 67.00 y 67.76, respectivamente.

El equipo de Salto está conformado por Paulo Santana, Juan Manuel Bolaños, Diego Muyshondt y Tatiana Boillat. El resultado hasta el momento es Guatemala en 1er lugar, México en 2do y El Salvador en 3ero.

Cabe mencionar que por individual en Salto también compite Erika Holman.

Mientras que en tiro los atletas de FESATIRO han obtenido siete medallas, cuatro de plata y tres de bronce.

Las atletas Ana Ramírez y Johana Pineda de El Salvador obtuvieron medalla de plata y bronce respectivamente con un puntaje de 613.4 y 611.2, el oro se lo llevó Polymaria Velásquez de Guatemala con 614.6 puntos.

Israel Gutiérrez se colgó la medalla de bronce en los 3x40 rifle con 425 puntos, Marlon Pérez y Octavio Sandoval se llevaron la plata y el oro respectivamente con 434.2 y 436.6 puntos.

Además en pistola de aire por equipo femenino se adjudicaron medalla de plata las atletas de El Salvador, Lilian Castro, Erika Landaverde y Erika Membreño con un total de 1058 puntos, el oro fue para el equipo femenino de Guatemala conformado por Kimberly Linares, Stefany Figueroa y Lucia Mendendez con puntaje de 1110 y el bronce se lo llevó Honduras conformado por Pamela Ramírez, Claudia Pineda y Ana Sanz con 960 puntos.

Erika Membreño de ESA ganó medalla de bronce en pistola de aire femenino 10m con 207.8 puntos, la plata se la adjudicó Kimberly Linares de Guatemala con 228 puntos y Alejandra Zavala de México se colgó el oro con 239.1 puntos.

Para finalizar los atletas de FESADES se han adjudicadó cinco medallas, dos de oro y tres de plata y los de FESATIRO se han colgadó 12 medallas, seis de plata y seis de bronce hasta el día de hoy en el Festival Deportivo Internacional que finaliza el sábado 8 de julio del 2017.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS > http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador