Highlight surf18edit170717

Prueba Piloto- Mar de Sueños: Abriendo horizontes con Josselyn Alabi

Julio 11, 2017-

La atleta Josselyn Alabi medallista de Oro en Juegos Bolivarianos 2016, Campeona nacional Paddle surf 2016, Éxito Deportivo 2016 y embajadora de Marca País ha organizado el Proyecto Social Mar de sueños: Abriendo horizontes, dirigido a niños de la zona costera, con énfasis a ser mejores personas.

En la Rueda de Prensa Mar de Sueños estuvieron presentes Licda. Vilma de Flamenco Tesorera del Comité Olímpico de El Salvador,  Karla Rivas de AVES, Alex Novoa con SURFEROS, Ana Edmee Gerente de Marca POWERADE, y Josselyn Alabi.

De acuerdo a Josselyn en la Prueba Piloto el sábado 15 de julio  a las 7:30 a.m. en la playa El Zonte “tendremos una serie de actividades, dirigidas a la edificación no solamente mejores atletas sino mejores personas”.

Agregó “donde se busca inculcar valores virtudes e ideales altos a través del deporte, a partir de una edad donde aún  se está disposición de  hacerlas partes de su vida”.

Dentro de las actividades de Mar de Sueños,  los niños tendrán una hora de surf con SURFEROS, quienes compartirán con los niños vivencia y los valores deportivos aplicables en su diario vivir.

Alex Novoa de SURFEROS indicó “como niño que fui y ahora joven Mar de Sueños es un gran proyecto, y el mar ha sido testigo de mis sueños, y al conocer los objetivos y la playa el Zonte, estoy bien seguro que a través del surf se pueden hacer cambios con los niños y con el ejemplo de nuestra vida, los niños de la zona costera verán que si perseveramos y trabajamos duro podemos salir adelante en el surf y en la vida”.

Por su parte, la Licda.  de Flamenco Tesorera  dijo “desde el Comité Olímpico de El Salvador  les motivamos a consolidar el proyecto social MAR DE SUEÑOS con Josselyn, en beneficio de los niños y la sociedad costera de nuestro país”.

Añadió “Sin duda, el proyecto MAR DE SUEÑOS será un éxito por que contribuirá  en la formación integral de los niños en valores de respeto, no discriminación, juego limpio, respeto al medio ambiente, a la naturaleza, integridad y pasión.  ”

 Al finalizar la actividad de la clase de surf, se tendrá un momento especial con los niños, donde se verán videos de la vida real, sobre deportistas y sus sueños, como los alcanzaron y que han dejado huella en la sociedad.

 Además se contará con voluntarios de diferentes universidades que al finalizar el video harán grupos de trabajo, para analizarlos, con los niños aspectos de aprendizaje del video que pueden  ponerse en práctica en el día a día cada uno en su vida y sus actividades.

“Esta prueba piloto, busca no solo compartir con los niños sino también terminar de identificar las necesidades de los niños y comprobar que el método que seguimos es el más acertado para ellos”, sostuvo la atleta de alta competencia Josselyn Alabi.

El Proyecto Social Mar de sueños: Abriendo horizontes, cuenta con el apoyo de AVES, POWERADE, Marca País el Salvador Grande como su Gente, SURFEROS, FLARE, 3KM Performancia, Comité Olímpico de El Salvadory voluntarios.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS > http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador