Highlight marcelo210717

Acosta del Team ESA en XVII Campeonato Mundial de Natación

Julio 21, 2017

Marcelo Acosta atleta Team ESA y de la Federación Salvadoreña de Natación FEDENAT se encuentra en Budapest, Hungría para competir en el XVII   Campeonato Mundial de FINA del 23 al 30 de julio del 2017, el tritón ya esta en Budapest con el apoyo del Comité Olímpico de El Salvador.

Acosta competirá en las pruebas de los 200, 400, 800 y 1500 metros libres en el Duná Arena de Budapest, Hungría.

En la competencia habrán nadadores de todas partes del mundo, donde se destacan España, Argentina, Estados Unidos, Rusia, China, Gran Bretaña, Dinamarca, Egipto, Australia, entre otros.

El tritón salvadoreño empieza la competencia en los 400 metros libres a la 1:30 a.m. hora de El Salvador, el domingo 23 de julio y lo podrán ver por www.fina.org. El nadador está ubicado en el quinto heat donde se enfrentará con Anton Ipsen de Dinamarca, Wojciech Wojdak de Polonia, Stephen Milne y JamesGuy de Gran Bretaña, Zane Grothe y Clark Smith de Estados Unidos, Yang Sun de China, Félix Aubock de Austria y Marwan Elkamash de Egipto.

Luis Araujo Gerente Técnico de FEDENAT dijo “nuestras expectativas son de que siga mejorando sus marcas para subir en el ranking de la FINA”.

“Acosta está entrenando muy fuerte su base aeróbica, velocidad, cardio y en la parte técnica mejorando su brazada y patada en la Universidad de Louisiville, Kentucky bajo el mando de los entrenadores Arthur Albiero y Kameron Chastain” externó Araujo.

Cabe mencionar que esta competencia es la prueba más fuerte antes  de los  XVIII Juegos Bolivarianos en Santa Marta del 11 al 25 de noviembre y los XI Juegos Centroamericanos en Managua a celebrarse del 3 al 17 de diciembre.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS > http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador