Highlight fro1240717

Medallas y revalidan oro Frontón ESA

Julio 24, 2017

El 22 y 23 de julio la Federación Salvadoreña de Frontón FESAFRO, estuvo presente en el Torneo Internacional Abierto de Frontón 30 metros “Juan Francisco Navas” de grata recordación, y la delegación de El Salvador obtuvo  2 oros, 2 platas y un bronce.

Las atletas femeninas que defendieron el azul y blanco fueron: Valeria Bolaños, Lisset Huezo, María José Monterrosa, Gabriela Monterrosa y Astrid Ascencio.

En caballeros: Efraín Segura, Gerardo Huezo, Jon Candela, Rafael Rengifo, David Alfaro,  Daniel Méndez y José Ventoza

La pareja de Valeria y Lisset revalidaron la medalla de oro en Modalidad Paleta Goma y  frontenis, mientras que  Gabriela y Astrid se agenciaron medalla de plata en paleta Goma y las hermanas Monterrosa plata en frontenis olímpico.

Y por los caballeros se llevó un bronce Efraín Segura en paleta goma individual masculino; también obtuvo un cuarto lugar en dobles masculino con  Daniel Méndez.

En el evento participaron 47 atletas de Guatemala, Costa Rica, Estados Unidos, México, Francia, Chile y El Salvador.

Por su parte, el  Presidente de FESAFRO Sr. Ventoza dijo “consolidamos la hegemonía a nivel Centroamericano en femenino y  hemos tenido un notable crecimiento con los hombres”.

Agregó “en este Torneo Internacional de Guatemala, colaboramos con la organización y vamos a organizar con ellos el Torneo de Independencia del 15 al 17 de septiembre de 2017”.

Para los interesados en hacer frontón en el país pueden llamar al teléfono 7787 0557.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS > http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador