Highlight pat23107

Patinaje se viste de plata en Centroamericano

Julio 31, 2017-

Del jueves 27 al domingo 30 de julio se disputó la XVII edición del Campeonato Centroamericano de Patinaje de Velocidad,  y el I Campeonato C.A de Skateboarding en el Complejo Deportivo El Polvorín y Boulevard de Cancillería donde se realizó la clausura del torneo.

El campeonato dejo en el primer lugar a Guatemala con 43 oros, 31 platas y 31 bronces para un total de 105 medallas, en segundo lugar quedó El Salvador con 39 medallas divididas en nueve oros, 15 plata y 15 bronce y en tercer lugar Costa Rica con siete medallas de oro, 12 de plata y 12 de bronce sumando un total de 31 medallas.

Lerida Colato Gerente Administrativa de la Federación Salvadoreña de Patinaje dijo “estamos contentos con el desarrollo del Campeonato, como sede fue bueno, tuvimos de los campeonatos centroamericanos en los que más número de atletas se han visto”.

Agregó “ el próximo 11 de agosto viajarán tres atletas a Colombia donde se realizará el Campeonato Panamericano de Skateboarding y en donde participaremos por primera vez”.

Los atletas que irán al Campeonato Panamericano son Josimar Pérez, Albert Aguirre y Enmanuel Figueroa, el evento se desarrollará en Bogota, Colombia del 11 al 13 de agosto de 2017.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS > http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador