Highlight balonmano0108

Hoy se inaugurá VII Copa ESA de Balonmano

Agosto 1, 2017-

Hoy a la 4:30 p.m. se  inaugurará la VII Copa El Salvador de Balonmano en el Palacio de los Deportes, y contará con la participación de equipos de Nicaragua y El Salvador como anfitrión en las categorías femenino y masculino.

Los equipos de El Salvador son mayor y juvenil, Universiad Matías Delgado y Monarcas un equipo femenino combinado con jugadoras de Guatemala y El Salvador y Nicaragua Mayor en femenino y masculino.

En la primera jornada  de hoy en la categoría femenina El Salvador Juvenil enfrentará a Nicaragua a las 12:00 m.d. y por la tarde a las 5:30 p.m. se medirán Monarcas ante El Salvador Mayor.

Mientras que en la categoría masculina El Salvador juvenil hará lo propio ante Nicaragua y a eso de las 7:30 p.m. Universidad Matías Delgado será rival de El Salvador Mayor.

Cecilia Hernández presidenta de la Federación Salvadoreña de Balonmano agradeció “al Comité Olímpico de El Salvador por darle su apoyo en este deporte que estaba dormido y que esta empezando a resurgir nuevamente, y a las empresas que le dieron su apoyo desde un principio tales como ASSA, Grupo Premia y la revista Sports+Health”.

Agregó “esperamos que esta Copa se solidifique,  que sea tradición y referente en el istmo centroamericano e ir más alla que otros equipos se interesen en el área y otras selecciones puedan venir a jugar a El Salvador”.

Se invita a la población para que disfrute de los encuentros femenino y masculino de balonmano de Nicaragua y El Salvador. La entrada es gratis y el torneo finalizará el 5 de agosto.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador