Highlight balonmano0208

Continúa VII Copa ESA de balonmano

Agosto 2, 2017-

Ayer se realizó la inauguración de la VII Copa El Salvador 2017 de Balonmano en el Palacio de los Deportes. El evento cuenta con la presencia de los equipos de Balonmano mayor femenino y masculino de El Salvador y Nicaragua, Selección juvenil femenino y masculino de El Salvador, Monarcas y Universidad Matias Delgado.

En la mesa de honor estuvieron presentes Ing. Eduardo Palomo Presidente del Comité Olímpico de El Salvador, Lic. Cecilia Hernández Presidenta Federación Salvadoreña de Balonmano, y Lic. Ismael Ochoa del Instituto Municipal de los Deportes IMDER.

En el acto de bienvenida el Ing. Palomo dijo “les damos la bienvenida a nuestros hermanos de Nicaragua, quisiera reconocer y trasladarle a ustedes algo que quizás no es aparente sino que hay que buscarlo, el esfuerzo y la constante comunicación que Cecilia y su nueva junta direcitva a sido practicamente diaria”.

Agregó “estoy seguro de que este evento es nada más  la semilla que le dará fruto a muchos más eventos y es que la única forma en que el atleta puede progresar es através de la competencia”.

Cabe mencionar que ayer se disputaron cuatro partidos de la copa en el que Nicaragua Mayor femenino ganó a El Salvador juvenil 45 a 7  y en el otro encuentro Nicaragua Mayor masculino ganó a El Salvador juvenil 35 a 22.

Mientras que El Salvador Mayor femenino tuvo mejor actuación, venció  a Monarcas 31 a 9, en donde destacó la atleta Camila Escalante con ocho anotaciones.

Por otra parte, El Salvador Mayor masculino venció 37 a 14 a la Universidad José Matías Delgado con una gran actuación de Jossue Merino quien marcá en ocho oportunidades.

La segunda jornada  se realiza en la duela del Palacio de los Deportes para hoy 2 de agosto a las 12:00 md  con el partido entre El Salvador Juvenil y Monarcas femenino, a las 2:00 p.m. El Salvador Juvenil vs Universidad José Matías Delgado en masculino, 4:00 p.m. El Salvador Mayor vs Nicaragua Mayor femenino y el útlimo de la jornada 6:00 p.m. El Salvador Mayor vs Nicaragua en masculino.

Para los que deseen asistir  y apoyar el balonmano la entrada es gratis.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador