Highlight josselyn180817

Josselyn del Team ESA con apoyo de SFIRA

Agosto 18, 2017-

Hoy en Sfira el mayor Centro Fitness de Centroamérica junto al Comité Olímpico de El Salvador y la Federación Salvadoreña de Surf FESASURFanunciaron su apoyo para Josselyn Alabi, atleta del Team ESA,  embajadora de Marca País El Salvador y campeona internacional de Paddle Surf 2016.

El patrocinio consiste en una membresía de Sfira para que la deportista pueda mantener su condición física con todas las disciplinas deportivas que ofrece el centro deportivo.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Licda. Vilma de Flamenco Tesorera del Comité Olímpico ESA, Ximena López Gerente de Mercadeo de Sfira, Josselyn, y Karlo Mejía Presidente de FESASURF.

La Licda. Vilma del Comité Olímpico ESA, “ agradecemos a SFIRA por brindar la condición física a Josselyn Alabi, atleta del Team ESA destacada, responsable, que vive los valores del olimpismo y que ha puesto en alto el nombre del  país”.

Agregó “es importante reconocer que con el apoyo de empresas privadas como Sfira se  puedan preparar a nuestros atletas”.

Por su parte Ximena López, Gerente de Mercadeo de Sfira, manifestó: “este día queremos hacer oficial nuestro patrocinio a Josselyn, sabemos que es una joven con disciplina y con valores que la definen como una deportista integral.”

“Agradezco el apoyo de Sfira y de las marcas que me han respaldado desde el inicio de mi carrera deportiva, para obtener mejores resultados es necesario mantener una buena condición física, gracias a este patrocinio podre entrenar continuamente en un centro deportivo que ofrece diferentes disciplinas deportivas que sin duda me ayudaran a mejorar mi rendimiento” mencionó, Josselyn Alabi

El Presidente de FESASURF  Sr. Mejía externó “es para nosotros un privilegio tener una atleta de alta competencia como Joselyn, es un ejemplo de jovencita que tiene un compromiso hacia su deporte”.

“Creo que no existe la suerte, sino el trabajo continuo que tu realizas todos los días entrenando  y en nombre de la Federación, te felicito” expresó Mejía  

Alabi viajará en septiembre al Mundial de Surf en Dinamarca y competir en la modalidad Paddle Surf.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA

 

FaceTwInstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador