Highlight tembag2

En septiembre se viene Copa Tembag 2017 de Gimnasia Artística

Agosto 25, 2017-

Hoy en el Centro Comercial el Amate  se realizó rueda de prensa para anunciar la II Copa Tembag 20017 de Gimnasia Artística Femenina que será del 6 al 9 de septiembre en la Federación Salvadoreña de Gimnasia en el Polideportivo de Merliot.

En la mesa de honor estuvieron presente Licda. Vilma de Flamenco Tesorera del Comité Olímpico ESA, Erika Crouchett Fundadora de Gimnasio Tembag, Irene de Díaz Coordinadora Técnica del evento, Marisa Ortíz de Hernández Gerente de Avitours DMC y Diana Rosa Especialista de Plan Internacional.

Doña Erika Crouchett “me siento muy contenta de poder realizar la segunda Copa Tembag, esperamos tener un éxito como el del año pasado y que asistan todos los países con alrededor de 200 gimnastas”.

Por su parte, la Licda. Flamenco externó “la segunda Copa Tembag está propuesta para ser un éxito en funcion de la participación de federaciones de renombre, clubes que al igual que el Tembag traen a sus mejores gimnastas”.  

Agregó “estamos muy contentos como Comité Olímpico de acompañarlos, apoyarlos y agradezco a la empresa privada que apoye estos eventos deportivos”.

Diana Rosa indicó “es un honor participar en este proyecto que es la Copa Tembag 2017, uno de los objetivos es contribuir a que los niños de El Salvador y del mundo puedan aprender a prosperar y liderar”.

Por El Salvador participarán 15 clubes y se esperan gimnastas de Guatemala, Honduras, Panamá y México con alrededor de 200 atletas participantes.

La Copa Tembag 2017 cuenta con el apoyo de Grupo Amate, Avitours DMC, Gimnasio Tembag, AFP Crecer, AVES, Plan Internacional, Pepsi, Gatorade, Aqua, y Hotel Sal y Luz.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA

 FaceTwInstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador