Highlight turcios29081

Turcios del Team ESA en Campeonato Mundial Senior de Budapest

Agosto 29, 2017-

Diego Turcios atleta Team ESA de la Federación Salvadoreña de Judo y categoría -81 kgs se encuentra en Budapest, Hungría para disputar elCampeonato Mundial Senior del 28 de agosto al 2 de septiembre del 2017, con el apoyo del Comité Olímpico de El Salvador.

El judoca salvadoreña competirá el jueves 31 de agosto ante Andrew Kaswanga de Zambia en el László Papp Sports Arena de Budapest, Hungría.

Turcios del Team ESA dijo “me siento preparado para está competencia,  he estado entrenando fuerte en el Centro de Alta Competencia  Pedro´s Judo, bajo la dirección técnica de Jimmy Pedro en Boston, Estados Unidos”.

Agregó “espero ganar la primera lucha y enfrentarme al campeón olímpicoKhasan Khalmurzaev de Rusia contra el que daré todo y buscaré sorprender para seguir avanzando en la llave”.

En la llave B donde esta ubicado Turcios  se encuentran judocas como Takanori Nagase de Japón, Nicon Zaborosciuc de Moldavia, Kell Berliner de Estados Unidos, Antonio Esposito de Italia, Victor Penalber de Brasil, Fabián Rodríguez de Puerto Rico y Khasan Khalmurzaev de Rusia medalla de oro en Juegos Olímpicos de Río 2016.

Otros países que verán acción en la categoría de Diego son: Argentina, China,Alemania, Marruecos,Hungría, Portugal, Georgia, Croacia, Grecia, Francia; entre otros.

Diego  del Team ESA desde mayo entrena en el Centro de Alta Competencia  Pedro´s Judo , siempre con el respaldo del Comité Olímpico ESA.

Mañana 30 de agosto el judoca del Team ESA tiene previsto realizar el pesaje oficial de la categoría -81 kgs en el Hotel Danubius Arena.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA

 FaceTwInstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador