Highlight beisestuardo

Fin de semana de mucho béisbol

Septiembre 8, 2017 –

 Las ligas de desarrollo infanto-juvenil tendrán acción entre sábado y domingo con las categorías Infantil AA, Juvenil A y el circuito de Futuras Estrellas de FEDEBEIS.

 Este fin de semana el béisbol menor y de prospectos proseguirá en varios puntos del territorio nacional con la continuación de las Ligas Selectivas, en la categorías Infantil AA (11-12 años) y Juvenil A (13-14 años), así como la II Liga de Futuras Estrellas (15-18 años), torneos organizados por la Federación Salvadoreña de Béisbol.

Las acciones se inician muy temprano el sábado con los circuitos selectivos en tres plazas, a partir de las 9:00 am. En el estadio Jorge Elías Bahaia de la Ciudadela Don Bosco, los equipos Infantil AA y Juvenil A de Soyapango recibirán la visita de las respectivas novenas de Bengoa.

En el Mini Estadio de Zacamil, los chicos de Santa Ana en ambas categorías visitan la capital, mientras en el estadio Cyril Errington del departamento de La Unión, los equipos orientales se enfrentarán a los conjuntos de la academia Agabeisi.

La tabla clasificatoria de la categoría Infantil AA se encuentra de la siguiente forma: Soyapango y Zacamil a la cabeza con dos triunfos y una derrota, Santa Ana 1-0, La Unión 0-1. Agabeisi y Bengoa cierran con 0-2. En tanto en la Juvenil A, la academia Agabeisi lidera con 2-0, escoltados por Santa Ana 1-0,  Zacamil y Soyapango con 1-1, La Unión 0-1 y Bengoa 0-2.

A brillar en el firmamento

La acción continúa el sábado en la tarde con la doble tanda entre la academia Agabeisi y los Gigantes de Didelco, en el campeonato de Futuras Estrellas. El primer compromiso está pautado a las 3:00 pm, mientras el segundo inicia a las 6:00 p.m., ambos en el diamante del Parque Saturnino Bengoa.

El domingo, el equipo Hospital Casa de Salud y las Águilas de la Universidad Tecnológica (Utec) se enfrentarán en un doble juego a las 9:00 am y 11:30 am.

Agabeisi lidera la tabla de clasificación con récord de 3-0, seguido por Didelco con 2-1, Utec 1-2, mientras Casa de Salud cierra con 0-3.

FOTO

1.- Estuardo Guevara es un referente ofensivo de Didelco, en el campeonato de prospectos.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA

 FaceTwInstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador