Highlight hockey080917

Selección Femenina y Masculina de Hockey a Guatemala

Septiembre 8, 2017 –

Hoy en la tarde las selecciones masculina y femenina, de la Federación Salvadoreña de Hockey FESAHOCKEY, partieron a  Guatemala a un fogueo contra el club español de la ciudad de Guatemala el 9 y 10 de septiembre, con apoyo del Comité Olímpico de El Salvador; esto dentro del proceso de preparación para los XI Juegos Centroamericanos de Managua 2017.

“Los equipos han estado en un proceso de selección de atletas muy arduo para poder consolidar unas pre-selecciones competitivas y dispuesta a representar dignamente a El Salvador, en los Centroamericanos”, expresó Pedro Berganza entrenador de FESAHOCKEY.

Añadió “este fogueo, nos permitirá conocer más a fondo los lineamientos de esta nueva modalidad de juego (hockey 5) ya que es primera vez que participaremos en esta modalidad, el cuerpo técnico vamos con la confianza de que nuestros atletas demostraran un buen nivel técnico”.

“Con este fogueo queremos mantener la motivación de nuestros atletas, y prepararlos dentro de nuestras posibilidades, por ello le agradezco al Comité Olímpico de El Salvador  por su apoyo para nuestras selecciones nacionales, y así nos preparamos de la mejor manera técnicamente y representar a El Salvador en los IX Juegos Centroamericanos”, indicó la Licda. Sara Suster  Presidenta de FESAHOCKEY.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA

 FaceTwInstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador