Highlight mcdiafeliz131017

Comité Olímpico ESA apoyó a Fundación Sana Mi Corazón

Octubre 13, 2017 -

Hoy en Mcdonald´s Santa Ana el Ing. Eduardo Palomo Presidente del Comité Olímpico ESA, estuvo presente en la apertura del McDía Feliz, para apoyar a niños con problemas cardíacos.

Doña Ana Doris Palomo de la Fundación Sana Mi Corazón , también estuvo presente, en la apertura delMcDía Feliz. En ese sentido, dijo “el propósito de este evento es ayudarle a niños con problemas congénitos cardíacos, a través de la Fundación Sana Mi Corazón”.

Agregó “con lo que se reúna ahora en la venta de los Big Mac se ayuda a los niños a hacer los cateterismos y operaciones de problemas cardíacos”.  

Por su parte, Verónica Patricia Chávez madre de Marvin Chávez niño que fue ayudado por Fundación Sana Mi Corazón expresó “fue una gran ayuda el apoyo de la fundación para Marvin porque ellos le pusieron un cateterismo y además ayudaron con la operación del corazón”.

“Agradezco a todos los que me ayudaron con él, en especial a la Dra. Martínez porque ella fue un gran apoyo para nosotros porque no encontrábamos lo que tenía el niño”, indicó  la Sra. Verónica.

Para los que deseen colaborar pueden comprar su Big Mac en cada uno de los restaurantes Mdonald´s de El Salvador.    

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA

 FaceTwInstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador