Highlight paulosantan191017

Paulo atleta de Ecuestres ganó el “Pennsylvania National Horse Show”

Octubre 19, 2017-

Paulo Santa atleta Team ESA de la Federación Salvadoreña de Ecuestres FESADES ganó el “Pennsylvania National Horse Show” que se realizó del  12 al 18 de octubre en Estados Unidos.

En este evento hay jinetes de todas partes del mundo entre los que podemos destacar a Francois Lamontagne y Jonathon Millar de Canadá, Beat Mandli de Suiza, Jimmy Torano, Peter Lutz, Abigail Mc Ardle, Laura Chapot y Morgan Ward de Estados Unidos,  entre otros.

El binomio salvadoreño conformado por Paulo Santana y Taloubet finalizó en primer lugar luego de tener un tiempo de 49.142 segundos, en segundo lugar  quedó el binomio de Francois Lamontagne y Vigo Massuere de Canadá con tiempo de 53.370 y en tercer lugar el binomio de Beat Mandli y Dibatsja de Canadá con 54.874.

Cabe mencionar que el Pennsylvania National Horse show tiene más de 70 años de realizarse.

El torneo le sirve a Santana como fogueo de cara a los  XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017, a desarrollarse  del 11 al 25 de noviembre.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA

 FaceTwInstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador