Highlight boxeo231017

Atletas de Boxeo a prepararse para JCA de Managua

Ocubre 23, 2017-

Atletas de la Federación Salvadoreña de Boxeo FESALBOX viajaron  hoy a Guatemala a disputar el Campeonato Centroamericano Masculino de Boxeo 2017 y V Copa Internacional Femenina “Lic. Carlos Velásquez” a desarrorllarse del 24 al 26 de octubre en el Palacio de los Deportes en la zona 5 de Ciudad Guatemala, Guatemala.

En el Campeonato Centroamericano Masculino competirán los paises de Nicaragua, El Salvador, Costa Rica y Guatemala.  El Salvador estará representado por Jhon Corona en la categoría de 49kg, Christian Jimenéz en 56kg, Jairo Luna en 69kg. Y Nelsón Lopéz de 75 kg.

Mientras que la V Copa Internacional Femenina “Lic. Carlos Velásquez” participarán países como Argentina, Ecuador, Nicaragua, Costa Rica y Guatemala. Las atletas que defenderán a El Salvador son Cynthia Madrid en la categoría de 48kg. y Argentina Solorzano en 54Kg.

“En este torneo esperamos obtener el mayor número de medallas y planeamos un segundo lugar en el Campeonato Centroamericano” dijo Franklin Vasquez Gerente Técnico de FESALBOX.

Cabe mencionar que los torneos servirán de preparación para los XI Juegos Centroamericanos de Managua a desarrollarse del 3 al 17 de diciembre.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA

 FaceTwInstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador