Highlight izamiento

Izamiento de la bandera y bienvenida a las delegaciones

Noviembre 11, 2017-

Ayer se realizó el izamiento de la bandera y la bienvenida para todas las delegaciones en la Quinta de San Pedro Alejandrino. Al mismo tiempo Oscar Giralt Jefe de Misión del Team ESA recibió las llaves de la ciudad de parte del alcalde Rafael Martinez.

 Los paises que estarán en estos Juegos Bolivarianos y tambien recibieron las llaves de la ciudad son: Colombia, Perú, Chile, Paraguay, Guatemala, República Dominicana, Panamá, Venezuela, Bolivia y Ecuador.

“Queremos que estos Juegos sean un motor para que nuestra Ciudad supere la adversidad. Esperamos de verdad hacer de éste, un certamen inolvidable“ dijo el alcalde Martinez. 

Agregó “bienvenidos a la ciudad más antigua de Colombia.“

Por su parte, Danilo Carrera presidente de ODEBO indicó “A nuestros paises participantes, los recibimos con alegría, agrado, cada izada de bandera constituye un momento oficial e importante para los Juegos Bolivarianos que se realizan en forma acostumbrada“

Hoy llegan el atleta de esgrima Daniel Naranjo y Luis Portillo de luchas, y a las 6:00 p.m. será la  Ceremonia de Inauguración de los Juegos Bolivarianos en el Estadio Unidad Deportiva Bureche.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA

 FaceTwInstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador