Highlight inauguracionbolivarianos

Iniciarion los Juegos Bolivarianos con un show de lujo, Team ESA presente

Noviembre 11, 2017-

Hoy se realizó la Ceremonia de Inauguración en el Estadio Unidad Deportiva Bureche de Santa Marta, sede de la XVIII edición de los Juegos Bolivarianos en donde competirán 3,451 atletas, los cuales son 1790 hombres y 1474 mujeres de 11 paises, además a la Ceremonia asistieron más de 10 mil aficionados a vivir esta gran alegría.

Oscar Ticas fue el abanderado del país porque a Diego Turcios le programaron pesaje a la hora de la Inauguración. Por el Team ESA desfilaron Oscar Giralt Jefe de Misión, Ana Patricia Ruiz Subjefa de Misión, los atletas de tiro con arco Oscar Ticas, Roberto Hernández, Miguel Véliz, Hector Ramos, Rafael Castaneda y Douglas Nolasco, por esgrima Daniel Naranjo, Marcos Morán y Carmen Elena Cader, tambien desfilaron Dr. José Mejía y Fisioterapista Esmeralda Sanchez. 

En el palco de honor se encontraban todos los presidentes de los Comités Olímpicos que competiran entre ellos, Ing. Eduardo Palomo Pacas Presidente del Comité Olímpico ESA, y tambien estaban Rafael Martinez Alcalde de Santa Marta, y Danilo Carrera Presidente de la Organización Deportiva Bolivariana ODEBO. 

El Alcalde de Santa Marta, se dirigió a los asistentes en donde manifestó total agradecimiento a los que creyeron en este proyecto. 

“Los juegos bolivarianos refuerzan la hermandad de los países bolivarianos” precisó Martinez.  

Por otra parte Danilo Carrera indicó "Hace apenas 18 meses solo había tierra y lodo, esto se debe a la unión de gente que asumió el compromiso y que hizo esto posible" 

Luego Clara Luz Roldán directora de Coldeportes declaró inaugurados los Juegos Bolivarianos con sede en la perla de América. 

Mientras que Paulo Villar representante de los atletas ante el Comité Olímpico Colombiano llevo la llama bolivariana y encendio el Pebetero en el Estadio de fútbol donde permanecerá encendido desde hoy hasta el 25 de noviembre. 

Michel Torres y Javier Matta interpretaron la canción oficial de los Juegos Bolivarianos ‘Fuerza, a ganar‘ y los acompaño la mascota Ayaituke. 

Para finalizar la Ceremonia Santa Marta tuvo espectáculos de bailes, luces y cerró con la presencia del hijo de la ciudad, Carlos Vives.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA

 FaceTwInstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador