Highlight remor1211

Remo ESA inició en la Bahía Bolivariana de Taganga

Noviembre 12, 2017-

En la mañana del domingo a eso de las 7:00 a.m. hora samaria dieron inicio las competencias de remo en la Bahía Bolivariana de Taganga.

Por El Salvador compitieron Roberto López en single abierto y Marco Palomo en single ligero, además López y Palomo hicieron un doble.

En el heat 2 de single abierto Roberto López del Team ESA finalizó tercero con tiempo de 3:50.74, en el referido heat en el primer y segundo lugar quedaron Ángel Sosa de Perú (3:46.23) y Jakson Vicent de Venezuela (3:42. 64) respectivamente. 

Mientras que Marco Palomo en el single ligero también terminó en tercer lugar con tiempo de 3:54.49, en primer lugar del heat quedó Felipe Cardenas de Chile con tiempo de 3:37.38 y Bryan Sola de Ecuador en segundo con 3:42.77. 

Además en el dobles que tiraron fueron cuartos debajo de Perú, Venezuela y República Dominicana.

Luego por la tarde lanzaron el repechaje en dobles donde finalizaron en segundo lugar y clasificaron a la final que se realizará mañana a las 8:35 a.m. de El Salvador.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA

 FaceTwInstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador