Highlight roberto1511

Roberto del Team ESA se cuelga un bronce con mucho esfuerzo y sudor

Noviembre 15, 2017-

Hoy en la Bahía de Taganga, Roberto Carlos López de la Federación Salvadoreña de Remo FEDEREMO se colgó la medalla de bronce en su prueba single abierto.

La mañana fue muy difícil para todos los remeros dado que hubo mucho viento y el oleaje era muy pesado, y por ello todas las finales se atrasaron de su hora de inicio estipulada.

La final del single abierto masculino se remo a las 9:30 a.m. con muchas olas y un viento que soplaba cada vez más fuerte además no son las condiciones con las cuales López entrena.

El pódium quedo conformado con medalla de oro para Arturo Rivarola de Paraguay, con tiempo de 3:34.56, la plata Jakson Vincent de Venezuela con tiempo de 3:36.95 y bronce para Roberto Carlos con tiempo de 3:42.44.

“Una regata bastante dura , las condiciones no se prestaron pero igual manera beneficio a algunos que quizá poseamos la habilidad para remar en referidas condiciones“ expresó López mientras rompia en llanto de la emoción.

Agregó “contento porque es una noticia que me llena mucho de emoción y estos resultados son los que animan a seguir luchando por mejorar“.

Cabe mencionar que Roberto después de este torneo viaja a Granada, Nicaragua para disputar los XI Juegos Deportivos Centroamericanos.

 Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA

FaceTwInstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador