Highlight bowlingedithluisedit

Bowling del Team ESA de Plata

Noviembre 17, 2017

En la Bolera mundialista de Cali los atletas Team ESA de la Federación Salvadoreña de Bowling FESABOWL Edith Quintanilla y Luis Bendeck, se adjudicaron medalla de plata en dobles mixto.

Los atletas salvadoreños terminaron en segundo lugar con un puntaje total de 2457 dividido en 1239 puntos de Edith Quintanilla y 1218 puntos de Luis Bendeck, mientras que el oro se lo colgó la República Dominicana con un total de 2620 puntos que se los repartieron entre Astrid Valiente 1221 puntos y Fidel Marchena con 1399 puntos, Colombia se adjudicó el bronce por medio de María Rodríguez que realizó 1218 puntos y Oscar Rodríguez que hizo 1233 puntos, sumando un total de 2451 puntos.

Cabe destacar que después de una semana de competencias El Salvador lleva 12 medallas, dividas en 3 oros, 5 platas y 4 bronces, y se ubica en la octava posición del medallero por país.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA

 FaceTwInstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador