Highlight f%c3%batbol1911

La Sub17 cae contra Venezuela en Santa Marta

Noviembre 19, 2017-

El Salvador no pudo con Venezuela y cayó 1-0 en fútbol en su tercera presentación en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta.

El equipo sudamericano tuvo la iniciativa durante gran parte del juego y los salvadoreños, ordenados atrás y esperando un contraataque, tuvieron pocas posibilidades de concretar. 

El único gol del partido llegó a través de Manuel Godoy, al 39', con un remate bien colocado. La Sub 17 intentó tener el balón y generar supremacía numérica en la mitad de la cancha, pero casi ninguna lo consiguió. Solo algunas combinaciones entre Dennis García y Alexis Cerritos hacían ilusionar a El Salvador, pero casi nunca acabaron en jugadas de peligro.

El equipo venezolano demostró oficio para manejar el partido e incluso pudo anotar algún otro gol de no ser por las notables intervenciones del portero Tomás Romero, uno de los mejores valores de la Selecta en todo este torneo. 

Con este resultado, sumado a las derrotas 0-2 ante Colombia y 0-4 ante Ecuador, la Sub17 ya no tiene posibilidades de pelear por una medalla. Aún así, todavía le queda jugar un partido: el martes próximo contra Bolivia, que suma cuatro puntos.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA

FaceTwInstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador