Highlight ecuestres1911

Ecuestres con obstáculos en Bogotá

19 de noviembre, 2017-

Hoy en la Escuela de Caballería Cantón Norte, en Bogotá, Colombia, el atleta Team ESA y de la Federación Salvadoreña de Ecuestres FESADES, Paulo Santana y Taloubet, compitieron en la prueba de velocidad.

En este evento compitieron 32 jinetes y Santana finalizó en octavo lugar al cometer dos faltas y un tiempo de 1:09.96. En primer lugar se encuentra en este momento Diego Vivero de Ecuador con tiempo de 1:04.33, segundo Emmanuel Colmenares de Venezuela con tiempo de 1:04.35 y tercero Rubén Arroyave de Colombia con 1:04.57.

Santana dijo “la competencia fue un poco frustrante porque teníamos el tiempo para ganar la prueba, pero al final tumbamos dos barritas que nos bajaron hasta la octava posición.“

Agregó “la competencia en ecuestres de los juegos bolivarianos ha tenido una camada muy fuerte de gente que compite a nivel mundial y que si llegamos a los Juegos Olímpicos serán muchos de los rivales que enfrentaremos.“

Cabe mencionar se pelean dos medallas, una es el acumulado de los tres días de competencia y la otra es la del Gran Premio.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA

FaceTwInstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador