Highlight quiqueboliva191117

Enrique Arathoon espera cerrar con medalla

Noviembre 21,  2017 –

Enrique Arathoon, atleta del Team ESA de  la Federación Salvadoreña de Vela FESAVELA, cerrará su participación hoy en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia.

Para hoy  martes 22  de noviembre están programadas las últimas tres regatas -en total son nueve- y el salvadoreño está cerca de las posiciones de medalla. Por el momento está en la cuarta posición, escalando cuatro puestos respecto del día anterior.

Ayer lunes, en su segundo día de competición, logró un primer puesto y un cuarto, lo que le permitieron subir en la clasificación general. En la otra de las regatas finalizó en la ubicación 11, pero esa será la que descartará. Al finalizar las nueve regatas, cada competidor podrá descartar su peor puntaje y su marcador final será la sumatoria de las otras ocho.

“Voy en el puesto cuarto, a 8 puntos del segundo, así en las tres regatas que quedan voy a sacar el pechito de El Salvador. El segundo y el tercero están empatados en puntos, así que se van a estar peleando y yo voy a aprovechar que no tengo esa presión. Tengo eso a mi favor y espero aprovecharlo haciendo regatas sólidas”, comentó Arathoon.

AVIANCA aerolínea oficial del Team ESA, unidos por una misma pasión.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA

 FaceTwInstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador