Highlight fut211117

Fútbol cerró con un empate 3-3 con Bolivia

Noviembre 21,  2017 –

Los goles llegaron en la última jornada para El Salvador. En el cierre de su participación en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017, el equipo cuscatleco logró un empate 3-3 y logró sumar su primer punto en el torneo.

A diferencia de los otros partidos, donde le faltó contundencia, esta vez sí el equipo Sub17 salvadoreño tuvo eficacia y por momentos logró complicar a Bolivia, que salió en busca de la victoria porque con ese resultado tenía posibilidades de clasificar a la final. Durante tres ocasiones la Selecta estuvo arriba en el marcador, pero nunca pudieron sostener el resultado por más de un par de minutos.

El lateral Roberto Carlos López abrió el marcador al 24’ en una buena jugada colectiva. Dos minutos después, al 26’, igualó Pablo Bengolea. La Azulita volvió a ponerse en ventaja con gol de Alexis Cerritos al 34’, pero rápido respondió Bolivia con una anotación de Ferddy Roca al 37’. Justo antes de acabar el primer tiempo llegó el tercero del equipo que dirige Diego Pizarro. Otra buena jugada de conjunto que el habilidoso Dennis García (45’) mandó al fondo de la red para el 3-2.

La dinámica siguió igual. Apenas comenzó el segundo tiempo  y otra vez Roca (47’) anotó para el 3-3 que ya no se movió. Debido al tremendo calor y al ritmo con el que se jugó la primera etapa, el juego bajó en intensidad en la segunda parte. El Salvador no llegó tanto, replegó algo sus líneas y trató de aprovechar la desesperación de los bolivianos para tomarlos mal parados, pero al final ya nada movió el empate. Melvin Cruz, defensa central de El Salvador, tuvo que ser trasladado a un hospital por un fuerte golpe en una de sus costillas, pero al final solo resultó una contusión.

 El Salvador cerró así su participación. En el primero cayó 0-2 con Colombia, en el segundo 0-4 con Ecuador y en el tercero 0-1 con Venezuela. El oro se disputará entre Colombia y Ecuador, mientras que el bronce lo dirimirán Bolivia y Venezuela.

AVIANCA aerolínea oficial del Team ESA, unidos por una misma pasión.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA

FaceTwInstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador