Highlight karate2211

Alejandro Jurado del TeamESA se cuelga una Plata más para El Salvador

Noviembre 22, 2017-

Hoy en el Colegio normal de Señoritas el atleta Alejandro Jurado del Team ESA de la Federación Salvadoreña de Karate do se colgó la medalla de plata en la categoría kumite -60kgs. y así le dio la numero 13 a la delegación

El karateca salió con un nivel de confianza alto y en el primer minuto le iba ganando 3-0 a Armando Mendoza de Panamá para finalizar con un puntaje de 5-2 a favor de Jurado.

En la siguiente pelea al atleta del Team ESA le tocó De León de Guatemala contra el que entró con más seguridad y le terminó ganando 7-1.

La final fue diferente de entrada al primer minuto Jovanni Martínez le dio un golpe que prácticamente le quebró el tabique y le sangraba de manera torrencial pero el karateca del TeamESA no paró y lo peleó hasta el final donde se colgó una medalla de plata al caer 7-1 en el final.

Alejandro al final de la premiación se dirigió a la clínica bahía para tomarle radiografías y ver cuál será el diagnóstico final.

AVIANCA aerolínea oficial del Team ESA, unidos por una misma pasión.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA

FaceTwInstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador