Highlight bendici%c3%b3nmanagua0077

Bendecidos atletas Team ESA y con abanderado a Managua 2017

Noviembre 29, 2017 -

Hoy al mediodía con la presencia de más de 160 atletas del Team ESA que asistirán a los XI Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017, en el Redondel Olímpico se realizó la bendición, anuncio del abanderado y entrega del pabellón.

Precedieron el evento Ing. Eduardo Palomo Presidente, Licda. Vilma de Flamenco Tesorera, Lic. Manuel Arrieta Vicepresidenta y  Lic. Fabrizzio Hernández Jefe de Misión Managua y Vicepresidente, todos  del Comité Olímpico ESA. Oscar Giralt asesor jurídico, Padre Antonio Delgado de  la Parroquia Montelena, Licda. Roxana Zuniga de  Comunicaciones y Mercadeo SISA y Lic. Leopoldo Alfaro Gte. de Ventas de AVIANCA .

En su mensaje olímpico el Ing. Palomo externó “quiero hacerles una reflexión en los momentos de crisis,  ante la dificultad, verla y aprender de ella, fallarle a la esperanza, es fallarle a uno de ustedes,  el que pone excusas, el que ataca un equipo es porque no quiere ser miembro de el, nosotros sabemos la fortaleza que tiene el salvadoreño”

Agregó “el estar juntos,  bañados este día de sol,  con salud  y convertirnos en un ejemplo, podemos poner en verdadera dimensión lo que significa representar al país; y hoy darle al bandera a un atleta que no la pudo llevar a Santa Marta, nos referimos a Diego Turcios de judo medallista de oro”.

La entrega del pabellón la realizó el Ing.  Palomo, a Diego, acompañaron los atletas del Team ESA  Isaías Aguilar de fútbol, Fabiola Escobar de taekwondo, William Ponce de béisbol y Carmen Leiva de softbol.

El abanderado de El Salvador dijo “agradezco al Comité Olímpico y a Dios por ser el abanderado, llevaré nuestra bandera con mucho orgullo y con mucha humildad”.

Don Leopoldo de AVIANCA  externó “creemos en la juventud y en El Salvador, les felicitamos por los éxitos obtenidos en Santa Marta, pueden contar con AVIANCA, y sabemos que en Managua cosecharán muchos éxitos”.

Por su parte, Roxana  de SISA manifestó “como SISA nos sentimos orgullosos de ser parte del Team ESA, nosotros le proporcionaremos su seguro por cualquier eventualidad que suceda en los Juegos Centroamericanos de Managua, están con la mejor aseguradora del país”.

En su mensaje de bendición el Padre Delgado indicó “me voy a referir de la carta del Apóstol San Pablo a los Corintios, en el estadio todos los corredores compiten, corren de manera que reciban el premio, nosotros lo hacemos por un premio que dura para siempre”.

Agregó “El Salvador es una tierra bendecida por Dios,  es especialmente bendecida por su gente luchadora, que quiere llegar a la meta, y como nos dice hoy la palabra de Dios, son gente dispuesta, debemos luchar y ojalá que Dios les conceda muchas bendiciones en estos juegos que van a participar”.

En los XI Juegos C.A. Managua el Team ESA participará en 26 deportes , con alrededor de 550, entre atletas, entrenadores y delegados.

AVIANCA aerolínea oficial del Team ESA, unidos por una misma pasión.

SISA aseguradora del Team ESA en los XI JCA Managua 2017

 

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA

FaceTwInstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador