Highlight c316b241 0b75 4778 9d1d 72b1eb039267

Esgrima se baña de oro y dos bronces

Diciembre 4,  2017 –

Hoy en el   segundo día de competencia en los XI Juegos Centroamericanos el Team ESA obtuvo 3 medallas en esgrima por medio de Ivania Carballo en florete femenino, y por los caballeros Edenilson Mejía y Gerson Ramírez en espada masculino  se llevaron bronce.

Ivania del Team ESA dijo “durante la pelea  me sentí muy concentrada, yo sabía que el público iba con ella por ser de Nicaragua, yo tenía que tirar fuerte, no desesperarme  y no escuchar al público”.

Añadió “estoy muy feliz y cansada, hay muchas floretistas muy buenas para empezar en El Salvador, y la nicaragüense entrena y vive en Nueva York, por eso di todo de mí en la pista”

En la semifinal Ivania combatió contra Katerin Palacios de Guatemala  15 -1 y luego en la final con la local Fátima Simont 15 a 8.

Y los varones del Team ESA Edenilson  y Gerson en espada masculino se llevaron bronce, la plata fue para Gerber Morales de Guatemala y el oro del costarricense Bradley Leyer.

Por su parte Gerson  del Team ESA indicó “sumamos una medalla de bronce, la competencia estuvo reñida, estoy contento, pero inconforme yo quería oro, nos queda prueba por equipo y daremos lo mejor”.

Mañana martes 5 a las 9:00 a.m. en el gimnasio de combates del IND continúan las competencias de esgrima con Florete, espada y sable en masculino y femenino, individual y equipos.

SISA aseguradora del Team ESA en los XI JCA Managua 2017

AVIANCA aerolínea oficial del Team ESA, unidos por una misma pasión.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA

FaceTwInstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador