Highlight ram%c3%b3n3pesascaedit

El pesista Ramón Cruz aporta otras tres medallas

Diciembre 5, 2017 -

En el segundo día de competición en pesas, el salvadoreño Ramón Cruz dio la nota al conseguir tres medallas en los 69 kilogramos. Ramón, orgullo de Santa Rosa de Lima, logró oro en envión, bronce en arranque y plata en el total. Eso habla a las claras la paridad de fuerzas que hubo entre los contrincantes.

“Bastante complicado el nivel, veníamos preparados para eso. Lo fuerte era envión y allí ganamos oro. Me preocupé cuando solo gané bronce en arranque, esperaba un poco más pero no se me dio el último intento”, comentó Ramón, que explicó además los sacrificios que tiene que hacer un deportista para competir a este nivel.

En mujeres, Estebana Osorio no pudo lograr medallas en la categoría 58 kilogramos. Tanto en envión como en arranque acabó en cuarto lugar.

Hasta el momento, el levantamiento de pesas es la disciplina que más medallas le ha dado a El Salvador. En total han sido 7 oros, 3 platas y 4 bronces.

 AVIANCA aerolínea oficial del Team ESA, unidos por una misma pasión.

SISA aseguradora del Team ESA en los XI JCA Managua 2017

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA

FaceTwInstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador