Highlight marcelo1nat

Marcelo Acosta: otro oro, otro récord…

Diciembre 8, 2017 -

Era el gran favorito y no defraudó. Marcelo Acosta venció sin problemas en la prueba de los 400 metros libres y sumó su tercer oro en Managua.

 Además, es su quinta medalla en estos Juegos edición 2017. La particularidad de esta modalidad es que Marcelo batió su propio récord centroamericano que había logrado en Costa Rica en 2013. Aún así, no salió conforme con su tiempo: 3:56:49. “Sé que lo puedo hacer mejor”, afirmó.

“Ya tengo tres oros, ojalá mañana pueda darles el cuarto”, comentó luego de la premiación. “Mi objetivo era un poco más de oros, pero tenían dudas, ya que participé en pruebas que normalmente no compito ni las entreno. En una de ellas estuve a centésimas de ganar el oro… Para los próximos Juegos Centroamericanos prometo practicar más la mariposa, más el combinado y no solamente libre, y así ganar más oros”, afirmó. El sábado, en su último día de competición, Marcelo buscará su cuarto oro en los 200 metros libre.

AVIANCA aerolínea oficial del Team ESA, unidos por una misma pasión.

SISA aseguradora del Team ESA en los XI JCA Managua 2017

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA

FaceTwInstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador