Highlight voleibol0812

Esgrima suma un oro más por equipo y voleibol playa nos da una medalla de plata

Diciembre 8, 2017-

Hoy en el Instituto Nicaragüense de Deportes IND el equipo de sable femenino integrado por Madeline Hernández, Alba Marroquín, Eva García e Ivania Carballo ganaron una medalla de oro más por equipo y para el esgrima salvadoreño.

A primera hora de la mañana las sablistas salvadoreñas se enfrentaron a Nicaragua que estaba conformado por Fátima Largaespada, Amelia García, Keylin López y Gabriela Mendieta a quienes ganaron 45 a 19 toques.

Al mediodía las sablistas Hernández, Marroquín, García y Carballo se enfrentaron en la disputa por el oro contra las guatemaltecas; Silvia Herrera, Kreestel Fraatz, y Diana Huertas a quienes ganaron 45 a 35 toques.

El esgrima continúa mañana con las competencias del sable masculino y espada femenino en el IND.

En el Paseo Xolotlan se disputó la final de voleibol playa femenino en donde Kathya Vásquez y María Fernanda Vargas pareja de El Salvador se enfrentaron a Karen Cope y Natalia Alfaro de Costa Rica.

El equipo costarricense se llevó la medalla de oro al ganar en dos sets 21-12 y 21-14 mostrando el porque fueron pareja olímpica en los Juegos de Río.

“Contenta, teníamos cinco años después de ganar nuestro juvenil sub 21 de no competir para poder ganar una medalla, así que llegar a tener una plata y en los Juegos Centroamericanos estoy contenta.“ dijo María Fernanda Vargas.

Kathya añadió “hemos llegado súper lejos, era más de lo que esperábamos no habíamos tenido la preparación adecuada durante todo el año“.

AVIANCA aerolínea oficial del Team ESA, unidos por una misma pasión.

SISA aseguradora del Team ESA en los XI JCA Managua 2017

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA

FaceTwInstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador