Highlight yesenia

La marcha estuvo lejos de las medallas

Los marchistas salvadoreños quedaron lejos de los primeros lugares en la competición realizada en Managua como parte de los Juegos Centroamericanos. En femenino 20 kilómetros, Yessenia Ivania Miranda acabó quinta con 1:51:08, solo por delante de la nicaragüense Glenda Úbeda.

En masculino 20 kilómetros, Frank Alberto Fernández tuvo varios inconvenientes y estuvo lejos de su tiempo. Fue quinto entre cinco competidores, con un tiempo de 2:16:13.

Peor le fue a Luis López, que corría los 35 kilómetros y tuvo que abandonar la prueba cuando sufrió una contractura en el tibial anterior al promediar el kilómetro 20. “Empecé a sentir un tirón y seguí durante cinco kilómetros, pero ya no podía más”, comentó Luis, quien fue atendido en una ambulancia.


Yessenia Ivania Miranda, por su parte, no ocultó su frustración por su actuación. “Se hizo lo que se pudo. Di todo, llevaba los dolores muy fuertes pero mi objetivo era terminar y lo logré”, comentó. Luego dijo no tener claro su futuro: “Quiero ver si sigo o no… Voy a pensar si me retiro o sigo en el deporte. Depende del apoyo, porque para venir como venimos aquí no se puede. Tengo una beca que a veces pasan cinco meses sin que me la paguen y tengo que ver cómo hago para comer, para vitaminarme...”.

AVIANCA aerolínea oficial del Team ESA, unidos por una misma pasión.

SISA aseguradora del Team ESA en los XI JCA Managua 2017

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA

FaceTwInstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador