Highlight sofaatletismo

El atletismo aportó tres bronces al medallero

En su segundo día de competición en Managua 2017, el atletismo salvadoreño sumó tres medallas de bronce. El primero fue logrado por Sofía Estrada Meza, en salto alto, con una marca de 1,55m. La joven salvadoreña, que también practica ecuestres, se subió al podium junto con las panameñas Kashany Isamara Ríos y Ana María Martínez, que terminaron arriba.

 El segundo bronce fue para Óscar Aldana, en 5,000 metros planos, un bronce logrado con un tiempo de 15:26.51. El salvadoreño quedó tercero, detrás de ls guatemaltecos Juan Carlos Trujillo y Mario Pacay.

 Y por último, Esteban Ibáñez logró el tercer bronce en la prueba de 110 metros vallas con 15.97, y donde los chapines lograron los dos primeros puestos con Wienstan Christopher Mena y Ronald Edyberto Ramírez. Esteban es hermano de Pablo, que el día anterior había ganado un bronce en 400 metros vallas.

 Además, finalizaron las pruebas de heptatlón, donde la salvadoreña Karla Molina terminó en quinta posición con 3,860 puntos. En otras competiciones, Esteban Ibáñez fue sexto en salto alto; Adriana Andrade fue quinta en 100 metros vallas y sexta en 200 metros, Lauren Velásquez terminó séptima en los 200 metros, José David Braghieri fue séptimo en 200 metros y José Andrés Salazar, octavo en la misma modalidad.

 Para mañana lunes, todas las miradas están en Natán Rivera, máximo favorito al oro en salto con pértiga.

 AVIANCA aerolínea oficial del Team ESA, unidos por una misma pasión.

SISA aseguradora del Team ESA en los XI JCA Managua 2017

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA

FaceTwInstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador