Highlight marcelo1caedit

Marcelo Arévalo ya está en semifinales de Managua

Diciembre 13, 2017-

Cumpliendo con su condición de favorito, Marcelo Arévalo avanzó a las semifinales del torneo de tenis de los Juegos Centroamericanos de Managua 2017 sin sobresaltos. El tenista salvadoreño superó en cuartos de final al hondureño Kenny Turcios por 6-1 y 6-2 y ahora espera rival para mañana, que saldrá entre el panameño Marcelo Rodríguez y el guatemalteco Wilfredo González.

Al igual que en su debut, Arévalo, sembrado número uno del torneo, fue amplio dominador. En octavos dejó en el camino al guatemalteco Stephan González por 6-1 y 6-2 y hoy repitió la dosis ante el hondureño Turcios, que se esforzó en devolver los insistentes ataques del salvadoreño, pero que poco más pudo hacer.

“Me sentí bien, cómodo, adaptándome todavía a las canchas. Estoy con mucha confianza y espero ganar el oro para El Salvador”, contó Marcelo al finalizar el juego. “Al principio me costó un poco el saque, pero lo fui ajustando y al final gané el juego”, agregó.

Mañana jueves, además del juego de semifinal en singles, Marcelo Arévalo debutará en dobles junto a Alberto Alvarado. La pareja salvadoreña avanzó por bye a semifinales y espera rival que saldrá de un juego previo.

“Ojalá sean dos las medallas de oro que podamos conseguir”, expresó Marcelo. Pero por el momento, paso a paso, partido a partido. Mañana, el próximo capítulo.

AVIANCA aerolínea oficial del Team ESA, unidos por una misma pasión.

SISA aseguradora del Team ESA en los XI JCA Managua 2017

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA

FaceTwInstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador