Highlight 141217voleibol

Voleibol masculino mantiene su invicto en Managua

Diciembre 14, 2017-

Hoy en el Polideportivo Alexis Argüello la selección de voleibol de El Salvador venció en un apasionante partido a cinco sets a la selección de Costa Rica, con marcadores 21-25, 25-21, 25-22, 31-33, 15-12.

 Con este resultado la selección salvadoreña se mantiene invicta luego de haber enfrentado a las selecciones de Honduras (3-1), Belice(3-1), Nicaragua(3-2) y Costa Rica (3-2).

 El técnico de la selección dijo después del partido “si le ganamos a Panamá mañana estaríamos prácticamente peleando el oro contra Guatemala el próximo sábado“

Agregó “los muchachos vienen motivados para hacer historia, en el 2001 se ganó una medalla de bronce en voleibol de sala, además quieren demostrar que también existen otros deportes de conjunto, no solo el fútbol.“

 Mañana se juega contra Panamá a las 10:00 a.m. y el sábado contra Guatemala a las 12:00 md.

 En otro de los eventos de este día la boxeadora Yamileth Solórzano de El Salvador venció a Belkis Azura de Nicaragua tras decisión dividida luego de haberse disputado los tres rounds.

 Solórzano se enfrentará contra Leilany Reyes de Guatemala por la medalla de oro el próximo domingo.

  AVIANCA aerolínea oficial del Team ESA, unidos por una misma pasión.

SISA aseguradora del Team ESA en los XI JCA Managua 2017

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA

FaceTwInstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador