Highlight tenis141217a

Marcelo Arévalo peleará el oro del tenis

Diciembre 14, 2017 -

 El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo dio otro paso más en Managua hacia su gran meta: ganar la medalla de oro en singles. Ayer venció al guatemalteco Wilfredo González por 6-4 y 6-1, marcador que probablemente no refleje lo duro que resultó el juego para el cuscatleco, sobre todo en el primer set.

 Arévalo, ranking ATP 191,  jugará mañana viernes la final contra el chapín Christopher Díaz, jugador que conoce muy bien de enfrentamientos previos y porque además en varias ocasiones han jugado dobles juntos.  El chapín, 27 años, está 486 en el ranking.  

“Con Christopher Díaz nos conocemos muy bien, es un gran amigo, hemos jugado unas cinco o seis veces en el circuito. Será una linda final. Yo estoy feliz porque di otro pasa para conseguir llevar el oro para El Salvador”, contó Arévalo.

Según los registros oficiales, Marcelo Arévalo jugó cuatro partidos contra Díaz, con un saldo de tres victorias y una derrota:

México 2013: Díaz ganó 2-6, 6-3, 6-4

Guatemala 2015: Arévalo ganó 6-3, 6-1

El Salvador 2015: Arévalo ganó 6-3, 6-3

Honduras 2015: Arévalo ganó por walk over

 Marcelo juega manana por Alberto Alvarado y pelearan el oro, en dobles contra Guatemala.

 AVIANCA aerolínea oficial del Team ESA, unidos por una misma pasión.

SISA aseguradora del Team ESA en los XI JCA Managua 2017

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA

FaceTwInstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador