Highlight tenis171217b

Marcelo Arévalo se baña de oro y plata en Managua

Diciembre 15, 2017-

Hoy en el Complejo de Canchas Luis Alfonso Velásquez el tenista Marcelo Arévalo se adjudicó medalla de oro en singles y medalla de plata en dobles haciendo dupla con Tito Alvarado.

La raqueta número uno del país venció a Christopher Díaz de Guatemala en dos sets 6-3, 6-2 y demostró que en estos momentos es el mejor tenista en el área de Centroamérica.

El guatemalteco Díaz tuvo una leve venganza en el partido de dobles por la tarde en el que hizo dúo con Wilfredo Gonzales y vencieron en dos sets (7-6, 6-3) a Alberto Alvarado y Marcelo Arévalo de El Salvador.

En otros resultados del día en vóleibol masculino la selección de El Salvador sigue invicta luego de ganar en cinco sets a Panamá y mañana jugará por la medalla de oro ante Guatemala a las 12:00 m.

Además en Béisbol la novena salvadoreña venció a Guatemala con marcador de 5-1 y jugará mañana en el Estadio Dennis Martínez a las 10:00 a.m. contra Honduras.

AVIANCA aerolínea oficial del Team ESA, unidos por una misma pasión.

SISA aseguradora del Team ESA en los XI JCA Managua 2017

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA

FaceTwInstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador