Highlight karate1712a

Jorge Merino, medalla de oro en Karate do

Diciembre 15, 2017-

Hoy en el Polideportivo España en la ciudad de Managua Jorge Merino de la Federación Salvadoreña de Karate do se colgó una medalla de oro en la categoría -84 kgs.

El karateca Merino fue claro dominador de su categoría -84 kgs y venció a Cristian Tello de Panamá dejándolo con la medalla de plata, mientras que con el bronce se quedaron León Guild de Belice y Melvin Oporta de Nicaragua.

Además se adjudicaron cinco medallas de bronce en la disciplina de karate do, el primero Mario López en la categoría de kata, luego el equipo femenino de kata se adjudicó bronce lo conformaban Georgina Cruz, Evelin Caballero y Joisy Mancia, el equipo de kata masculino también fue bronce con Carlos Huezo, Carlos Galán y René Flores, también fue bronce Lissette Aguilar en kumite +68 kgs, y el ultimo bronce fue de Héctor Paz en kumite +84 kgs.

En otros deportes Julio Calderón y Estefanía Ramirios fueron bronce en tenis de mesa en categoría dobles mixtos, de igual manera Alfonso Samora y De Ying Wang  fueron bronce.

En surf en la modalidad longboard Amado de Jesus Alvarado se llevó medalla de bronce, y la selección salvadoreña conformada por Evelin Centeno, Erickson Ortiz, Christopher Sánchez, Cristian Amaya y Bryan Pérez se llevaron bronce en la categoría Aloha Cup.

AVIANCA aerolínea oficial del Team ESA, unidos por una misma pasión.

SISA aseguradora del Team ESA en los XI JCA Managua 2017

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA

FaceTwInstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador