Highlight comiteedit2017

Comité Olímpico pide acelerar desembolso atrasado para pagar deuda

Diciembre 19, 2017-

"Atletas salvadoreños fueron a Nicaragua sin fondos"

El  Comité Olímpico de El Salvador pidió nuevamente al Instituto Nacional de los Deportes que desembolse los fondos que la Asamblea Legislativa aprobó el 9 de noviembre de 2017, según decreto legislativa #820,  para el pago de las cuentas derivadas de la participación de la delegación de El Salvador, en los   XI Juegos Deportivos Centroamericanos en Managua, desarrollados del 3 al 17 de diciembre de 2017.

Después de solicitar, desde el mes de agosto, en repetidas ocasiones los fondos para  nuestra participación, aún no hemos obtenido resultados. Ante la falta de fondos se recurrió a endeudamiento para que El Salvador tuviera presencia en Nicaragua y no quedarnos fuera; con esfuerzos hemos logrado asistir y cumplir con la logística de participación.

Por lo tanto, creemos que es hora  de que se cumpla con la obligación contraída con nuestros atletas, y se nos transfiera en el más corto plazo posible los fondos, para cumplir  con los pagos a los diversos proveedores que nos apoyaron en este esfuerzo.

A la fecha llevamos  dos meses de retrasos,  en el desembolso que debió estar listo en octubre, ya que  los juegos terminaron hace dos días y estamos endeudados.

Confiamos en la honorabilidad del gobierno, para que por medio del Instituto Nacional de los Deportes, se nos haga la transferencia y se cumpla con el pago de los referidos gastos.

 

AVIANCA aerolínea oficial del Team ESA, unidos por una misma pasión.

SISA aseguradora del Team ESA en los XI JCA Managua 2017

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA

FaceTwInstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador