Highlight ponencia211217

Deporte y Sherwin Williams: excelencia y alta competencia

Diciembre 22, 2017-

Sherwin-Williams de Centroamérica entregó este 21 de diciembre   los EXCELLENCE AWARDS, en el cual se reconoció los proyectos más innovadores que se destacaron notablemente con su aportación a la compañía, siendo invitado de honor el Ing. Eduardo Palomo, Presidente del Comité Olímpico de El Salvador donde incitó a los colaboradores a buscar la excelencia; durante el evento estuvieron presentes Ing. Juan Francisco Sifontes, colaboradores de la empresa y del Team ESA.

 “En la vida para saber triunfar hay que saber enfocarse, así como reconocer el verdadero valor del ser humano, y el deporte enseña que a través de la competencia se aprenden los valores de la convivencia civilizaday la excelencia debe ir acompañada de la integridad”, sostuvo el Ing. Palomo. En su ponencia acerca de la Excelencia.

Agregó “el griego miraba la virtud como la búsqueda de la excelencia, es una virtud escondida, y la excelencia por medio de vela, remo, ecuestre; no son elitistas por ejemplo en el deporte genera trabajo”.

También vía skype participó la atleta olímpica de Alemania Claudia Bokel, ganadora de medalla de plata en los Juegos de Atenas 2004 por equipo en espada y medalla de oro en el Campeonato Mundial de Esgrima de 2001. También desde 2008 fue electa representante de los atletas en el Comité Olímpico Internacional COI.

“la excelencia es un valor olímpico esencial, para mí la medalla de plata vale más que la medalla de oro, no solo se trata de ganar, si no de convertirse en un ejemplo”, dijo Claudia

Añadió “la lucha contra el dopaje, la he hecho por los atletas y por ello se trabajó por el dopaje de los rusos, antes de los Juegos de Río 2016”.

Cabe mencionar que Claudia trabaja fuerte en el COI en la lucha contra el dopaje.  Ha sido Presidenta de ADECCO del Programa de Carrera para atletas del COI.

Otros aspectos a los que se refirió el Ing. Palomo fue que el ser humano tiene talento y que debe practicar valores.

En sus palabras de cierre el Ing. Sifontes Presidente de Sherwin Williams externo los agradecimientos al Ing. Palomo, por compartir su ponencia, así como experiencias deportivas tanto nacionales como internacionales.

Desde el Comité Olímpico ESA felicitamos los   proyectos   ganadores de Sherwin-Williams por obtener EXCELLENCE AWARDS, sin duda excelencia, alta competencia y empresa van de la mano.

AVIANCA aerolínea oficial del Team ESA, unidos por una misma pasión.

SISA aseguradora del Team ESA en los XI JCA Managua 2017

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA

FaceTwInstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador