Highlight paz1

Comité Olímpico ESA se une a Somos Paz

Enero 4, 2018-

El Comité Olímpico de El Salvador  se une a Somos Paz,  una iniciativa ciudadana que pretende, en enero de 2018, “vestir a El Salvador de blanco” en la búsqueda de la paz social y el progreso.

Además de generar esperanza en la sociedad civil y gatillar acciones en positivo, Somos Paz es la materialización de un deseo nacional de vivir en paz y superación.

Para mayor información pueden visitar el sitio web: http://www.somospazsv.info/

Desde el Comité Olímpico se promoverán mensajes con el tema de paz con atletas del Team ESA, así como mensajes en nuestras redes sociales; fanpage, twitter e instagram.

Somos Paz es organizado por Espacio Ciudadano, Fundación Nacional para el Desarrollo FUNDE y FUNDEMAS.

Entre las entidades y empresas que se han unido a Somos Paz podemos citar: Banco Azul, Universidad Alberto Masferrer, Grupo el Ángel, Asociación Azucarera de El Salvador y Joven 360; entre otros.

Acá pueden descargar el Manual  las personas y entidades que estén interesados en apoyo la causa positiva Somos Paz: file:///C:/Users/Administrador/Desktop/Manual%20Somos%20Paz%202018.pdf

Les dejamos algunas acciones que pueden hacer las personas  por la paz: vestir de blanco en enero de 2018, colgar una bandera blanca en tu carro o fuera de tu casa con la palabra “PAZ”, cree en la paz y sé paz, respeta a los demás en la calle y en tu actuar diario con tu familia, amigos y compañeros de trabajo. Respetar las leyes y exigir su cumplimiento, ayudar a los necesitados,  y  comprometerse y organizarse para resolver los problemas de tu comunidad; entre otros.

"Juntos por el sueño"

AVIANCA aerolínea oficial del Team ESA, unidos por una misma pasión.

SISA aseguradora del Team ESA en los XI JCA Managua 2017

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA

FaceTwInstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador