Highlight conv2

Amistad, deporte y compartir: Santa Marta y Managua

Enero 13, 2018-

Hoy por la mañana el Comité Olímpico de El Salvador  desarrollo un convivio con los atletas del Team ESA que participaron en los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta y los XI Juegos  Deportivos Centroamericanos Managua 2017.

A los atletas medallistas de ambos juegos se les entregó un diploma y una foto. También a las empresas AVIANCA y SISA se les brindó un diploma de reconocimiento por su invaluable apoyo al Team ESA.

En el evento estuvieron presentes Ing. Eduardo Palomo, Presidente; Licda. Vilma de Flamenco Tesorera, Lic. Manuel Arrieta Vicepresidente, Cnel. Francisco Ramos Vicepresidente; Lic. Oscar Giralt Jefe de Misión en Santa Marta; entre otros miembros del Comité Ejecutivo. También representantes de  AVIANCA  Claudia Argumedo   y de SISA Roxana Zuniga, a quienes se les entregó un diploma de reconocimiento por el apoyo.

 “La experiencia en Santa Marta fue una experiencia por la calidad de atletas y fue un honor servirles como Jefe de Misión, me siento orgulloso de ustedes, y nos enseñan como sudar y poner en alto el nombre de El Salvador”, dijo el Lic. Giralt.

 La Licda. Zuniga de SISA expresó “nos sentimos orgullosos, veo acá ganadores y queremos apoyar a la juventud y que ustedes se sientan protegidos, ustedes hacen que el país sea mejor”.

 Por su parte el Ing. Palomo en su mensaje olímpico indicó “nosotros trabajamos con propósitos  y en los Juegos de Santa Marta y de Managua, lo que hacemos lo hacemos con excelencia, estamos orgullosos  de ustedes y de ser salvadoreños, y todo lo  hacemos con respeto  y amistad”.

 Agregó “es importante reflexionar por qué hago deporte, para que, tener su plan, pensar en grande o quiero ser mediocre, un deportista nunca está satisfecho con lo que hace, debe ser creativo, soy decisivo, ejecutar, prepararse  y mejorar siempre”.

 Cabe mencionar que en los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta, el país obtuvo 3 medallas de oro, 6 de plata y 6 de bronce y en los XI Juegos  Deportivos Centroamericanos Managua 2017 se adjudicó 40 oros, 31 platas y 84 bronces.

 Para el 2018 los atletas del Team ESA verán acción en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe a desarrollarse del 19 de julio al 3 de agosto  y  III Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 a celebrarse del 6 al 18 de octubre.

 Sin duda, un ambiente de amistad, alegría y deporte  vivieron hoy los atletas en el Rancho de la Pirámide Citi.

AVIANCA aerolínea oficial del Team ESA, unidos por una misma pasión.

SISA aseguradora del Team ESA en los XI JCA Managua 2017

“Juntos por el sueño”

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA

FaceTwInstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador