Highlight uriel2118

Uriel Canjura logra un bronce histórico en Polonia

Enero 21, 2018-

En su primera intervención en el Circuito Europeo 2018, el salvadoreño Uriel Canjura del Team ESA logró una medalla de bronce en el torneo Víctor Polish, Polonia.Uriel, oriundo de Suchitoto, llegó hasta semifinales y solo cayó ante el ucraniano Danylo Bosniuk, quien luego fue el campeón.

Para lograr el bronce, Canjura  de la Federación Salvadoreña de Bádminton dejó en el camino al polaco Szymon Maciag por 21-14, 21-12. En la siguiente fase eliminó al búlgaro Cvetomir Stoyanov por 21-7, 21-10. Después venció a otro local, Artur Gwiazdowski por 22-20, 21-14, en octavos de final. Y en cuartos superó al alemán Matthias Kicklitz por 21-18, 16-21, 21-14. Solo sucumbió en semifinales ante el ucraniano Danylo Bosniuk, sembrado número uno del torneo, que lo venció 21-11, 21-11.

Esto le permitirá sumar puntos para el Ranking Junior, principal propósito de Uriel Canjura en esta gira, ya que necesita quedar entre los 26 primeros. Por el momento, aún sin contar esta gran actuación en Polonia, está en el 38. 

El siguiente paso de Uriel será en Suecia, donde jugará el Swedish Junior 2018, en la ciudad de Uppsala.

AVIANCA aerolínea oficial del Team ESA, unidos por una misma pasión.

SISA aseguradora del Team ESA en los XI JCA Managua 2017

“Juntos por el sueño”

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA

FaceTwInstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador